Última hora

Armado se le quería volar a la ‘poli’

Con un tiro en el pie y capturado terminó José Miguel Castrillón Rendón, de 24 años de edad, quien quiso huir de las autoridades después de desenfundar un arma de fuego cuando iba de parrillero en una moto.



Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la manzana 9 del barrio El Remanso a las 10:00 de la noche cuando la patrulla del sector realizaba procedimientos en la vía pública; los agentes, al ver que se acercaban dos hombres en una moto, les hicieron la señal de pare, pero en vez de detenerse, el motociclista aceleró.

La patrulla, también en moto, empezó una persecución, mientras que Castrillón Rendón, quien iba de parrillero, sacó un arma de fuego. El policía al ver que les iban a disparar lo hizo primero y le dio en el pie al joven. El conductor perdió el control de la moto y al caer huyó del sitio, mientras que José Miguel fue capturado.

Este hombre fue llevado al hospital donde vieron que la herida era superficial, le realizaron una sutura y lo llevaron detenido a la URI.

En las audiencias de control de garantías le imputaron el delito de porte ilegal de armas de fuego agravado ya que iba con otra persona en una moto y armado; también le imputaron el delito de violación de medidas sanitarias. Le impusieron una medida de aseguramiento en su lugar de residencia

No hay comentarios