Última hora

Al querido Polito lo mataron a golpes

Polito era un hombre muy querido en la vereda Betania, trabajador, amiguero, todos lo conocía en este sector; sin embargo el domingo 24 de mayo, cayendo la tarde, varios hombres le quitaron la vida, lo dejaron a la orilla de la carretera con varios golpes en la cabeza y sin documentos, tal parece que le robaron y esta podría ser la causa del crimen.

HipólitoMontero, asesinado.

Este hombre vivía solo hace más de 10 años en esta vereda, se ganó la amistad de la gente del sector, dicen amigos de la zona que se llamaba Hipólito Montero, que tenía entre 50 y 60 años de edad y que su familia es de Cali; laboraba en la zona como agricultor, dicen que era un hombre grande y fuerte y que no le daba pereza trabajar, con nadie tenía problemas y ese día antes de su muerte estuvo tomando en la vereda e invitando a todos allí, tal parece que le había ido bien trabajando y tenía dinero ese día, si sus amigos se dieron cuenta, las personas que le hicieron daño también.

Al conocer la noticia sobre el crimen, la comunidad de la vereda se volcó al sitio a ver lo ocurrido.

Cuando lo encontraron no lo podían creer, Polo estaba muerto y no tenía ningún documento en sus bolsillos.

Unidades de La Sijín llegaron al sitio y realizaron la inspección del cuerpo trasladando a este a Medicina Legal como un cuerpo sin identificar. Sus amigos de la vereda no saben cómo contactar a la familia y piensan que por este medio podrían darse cuenta y así poderlo sepultar.


Este es el sito exacto donde quedó el cuerpo en la vereda Betania de Combia. 


Dato
Las autoridades investigan quiénes fueron los que causaron esta muerte en la vereda, se cree que son de esta misma zona. Los amigos dicen que tuvo que ser entre varios ya que Polo era un hombre grande y con mucha fuerza.

No hay comentarios