Última hora

Violentó la cuarentena para transportar droga


Juan David López Lozano creyó que por esta época del Covid-19 iba a ser muy fácil transportar droga y nunca se imaginó que en el camino iba a encontrar un puesto de control de la policía de Antinarcóticos de Risaralda.


La captura
El hombre fue capturado el lunes 27 de abril en la vía Pereira-Armenia, a la altura del kilómetro 7, cuando los uniformados estaban realizando labores de control a estupefacientes y le hicieron la señal de pare a una camioneta de servicio público en la que se movilizaba Juan David. Al pedirle un requisa al automotor le encontraron en la parte trasera 227 paquetes de diferentes tamaños con 193.55 kilos de marihuana.


La audiencia
La fiscalía 29 local Uri le imputó los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes bajo la modalidad de transportar y violación a las medidas sanitarias, cargos que no aceptó y la delegada de la fiscalía pidió medida de aseguramiento, pero el Juez segundo Penal municipal de control de garantías le dio detención domiciliaria por la situación del Covid 19, ya que es poner en riesgo la salud de los internos y porque no tiene antecedentes judiciales.

No hay comentarios