Última hora

Tienda Liga Contra el Cáncer

La Liga Contra el Cáncer Risaralda es una Institución sin ánimo de lucro que ha acompañado a la región durante 42 años. Una entidad cercana a la comunidad que ha buscado de una u otra forma apoyar a quienes han sufrido el flagelo del cáncer y otras enfermedades.



Esta entidad es consciente que en la actualidad son muchas las personas que se están viendo afectadas por la pandemia del Covid-19; situación que es más complicada aún para los pacientes que padecen algún tipo de cáncer. Es así como desde este lugar, crearon la campaña ‘Tienda Liga Contra el Cáncer’, en la que se busca apoyar a las personas que en este momento más lo necesitan.

Tienda Liga
Verónica Agudelo, ejecutiva comercial de La Liga Contra el Cáncer Risaralda, explicó que “este proyecto se basa en tener diferentes opciones de mercados, ya sea para uso propio de las personas o para donar a los pacientes que están en tratamiento y son de bajos recursos, cualquiera de estas formas es una bendición”.

Pacientes
Así mismo a través de un comunicado oficial expresaron que hasta el momento en la entidad no se encuentra ningún paciente positivo de Covid-19. “La Liga Contra el Cáncer Risaralda, quiere dar un parte de tranquilidad e informa a la comunidad que, a la fecha, no se ha confirmado ningún caso positivo para Covid-19 entre en el personal que se encuentra prestando sus servicios en la institución, de igual manera no tenemos ningún caso sospechoso ni confirmado en nuestros pacientes hospitalizados. Todos nuestros esfuerzos están encaminados para evitar contagios de pacientes y nuestro personal”.

Dato

Hay diferentes opciones de mercados dentro de ‘La Tienda Liga’, unos basados en elementos de aseo, otro de productos básicos e incluso se pueden armar como la gente desee.

Dato

Para más información de esta actividad pueden buscarlos a través de las redes sociales en Facebook como Liga Seccional Risaralda, o a los teléfonos 3341513 extensión 201 o en el celular 3106425129. Estos productos se pueden adquirir desde la comodidad de la casa a través de domicilio.


No hay comentarios