Última hora

Se subió en una moto y no volvió


Desde el 17 de marzo los familiares de Jhon Sebastián Cruz Sánchez lo están buscando, este joven de 22 años de edad salió de su casa en el barrio Nacederos, lo vieron montarse a una motocicleta y no volvió a la casa.
Jhon Sebastián Cruz Sánchez tenía esta misma camiseta el día de su desaparición.
Como señas particulares tiene una cicatriz en la región umbilical, gastronomía con sonda que sale de la región umbilical, herida quirúrgica en la región yugular, una cicatriz en el glúteo derecho producto de una cirugía; también tiene un tatuaje en el pecho con escudo del Nacional, un tatuaje en el dorso de la mano derecha con el nombre de Adriana.

Este joven el día de su desaparición tenía una yin azul, una camiseta negra con un estampado de payaso diabólico y unos tenis negros de tela.

En domiciliaria
Sebastián Cruz fue condenado a 10 años de prisión en el año 2018 por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte de armas, sin embargo, por su estado de salud le concedieron la prisión domiciliaria el mismo año de la condena. Este joven formaría parte de la banda los Rolos de Nacederos y fue capturado en una especie de bodega en este barrio.

Dato

Si alguien sabe algo de su paradero puede comunicarse a los teléfonos 3515117 ó 3185176625. Sus familiares están muy preocupados por lo que pueda pasarle pues su estado de salud es delicado.

No hay comentarios