Última hora

Se metieron al Paraíso y mataron don Leo


El empresario de Cartago, Leonardo Giraldo Quintero de 59 años, pasaba la cuarentena junto con su familia en la finca El Paraíso, ubicada a solo 5 minutos del casco urbano de Cartago, lugar hasta donde llegaron los sicarios para acabar con su vida en la noche del viernes; su hijo Alex resultó herido durante el ataque armado.

Leonardo Giraldo Quintero
A don Leonardo le decían ‘Medio beso’ y era reconocido y querido en el municipio, pues era buen patrón y tenía gran sentido de la solidaridad. Durante este período de la cuarentena, habría conservado a sus empleados y les colaboraba a otras personas necesitadas del pueblo.

Finca El Paraíso
Crimen
Según las autoridades, alrededor de las 8:00 p.m. la policía recibió la llamada de alerta sobre el atentado sicarial en la finca El Paraíso. Por desgracia era cierto, don Leo recibió un disparo en el pecho que lo mató de forma instantánea, mientras que su joven hijo recibió otro, pero en el hospital local lograron salvarle la vida.

Todo indica que los homicidas ingresaron por la parte trasera de la propiedad y sorprendieron a la familia; al parecer por la misma parte escaparon y se desconoce si cerca de allí algún vehículo los estaba esperando.

La Policía Judicial ya empezó la investigación de este caso, la víctima no había recibido amenazas.

     
Su hijo Alex. 


No hay comentarios