Última hora

Se le cayó el celular en la escena del crimen

Violar la cuarentena lo llevó a la cárcel y no porque la haya incumplido, si no porque al ser requerido por el cuadrante del barrio Santiago Londoño en Frailes, encontraron que había una orden de captura vigente en su contra desde el 26 de febrero de este año, por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.


Jorge Mario Uribe Villa, (víctima).

Aceptó el hecho

El capturado fue Kevin Andrés Gaviria Valencia, quien en audiencias de garantías aceptó los delitos imputados, pues las pruebas que la Fiscalía tiene frente al caso son contundentes, entre ellas un vídeo del 4 de febrero, día de los hechos, donde fue asesinado Jorge Mario Uribe Villa, de 39 años de edad, en el Poblado 2ª etapa.



Algo se le cayó
En el video se pudo evidenciar que el detenido espera a que la víctima se baje de su vehículo y le dispara 9 veces; Kevin Andrés se va del sitio de los hechos, pero segundos después se devuelve y se ve que busca algo dentro de sus bolsillos y en el lugar del crimen, sin obtener un resultado se va.

Era su celular

Después de realizar la inspección del cuerpo en el sitio y recoger todo lo encontrado, las prendas de la víctima fueron entregadas a sus familiares, entre ellas un celular que según ellos no era de Jorge Mario, así que de nuevo fue puesto a disposición de las autoridades quienes se dieron cuenta de que este le pertenecía al sicario. Fue así que se infiere que el sicario en el video se ve buscando su móvil.

Unidades de La Sijín y el CTI comenzaron a recoger todas las pruebas frente al caso y la Fiscalía sacó la orden de captura en contra de Gaviria Valencia.



A la cárcel
Con medida de aseguramiento fue cobijado Kevin Gaviria después de la argumentación de la Fiscalía y queda a la espera de una individualización de pena y sentencia por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Móviles

Aunque no se conocen los móviles, se supo que a Kevin le pagaron por la muerte de Jorge Mario.

No hay comentarios