Última hora

¿Qué hacían en la calle a esta hora y con traguitos encima?


Que embalada la de dos mujeres que iban en este vehículo, pues además de que quien manejaba al parecer tenía grado 1 de alcoholemia, el carro quedó destartalado e incumplían el aislamiento obligatorio.

Realizan las investigaciones pertinentes para establecer si el vehículo se cataloga como pérdida total.

El accidente ocurrió poco antes de las 8:00 de la mañana en la pendiente que de San Nicolás conduce a la Avenida Sur con calle 25, una falda donde hay que manejar con cuidado, ya sea en carro o en moto, pues es peligrosa por lo inclinada.

Las causas del accidente se desconocen, toda vez que ella perdió el control del vehículo en plena falda y este comenzó a dar vueltas hasta llegar a la Avenida Sur.



Al sitio llegaron ambulancias de la empresa Help y unidades de Tránsito que comenzaron el procedimiento de inmediato; las mujeres estaban golpeadas pero conscientes, la conductora, Catalina R. de 34 años, antes de ser llevada a un hospital fue conducida a Medicina Legal para realizarle varios exámenes, entre ellos, el de alcoholemia el cual al parecer salió Grado 1. Las ambulancias trasladaron a los dos mujeres a la clínica Comfamiliar.

Dato
Q’hubo se comunicó con el director de Tránsito, Sergio Trejos, quien explicó que estas dos mujeres fueron conducidas a Medicina Legal para practicarle a la conductora la prueba de alcoholemia ya que tránsito no puede utilizar el aparato para ello, por el tema de contagio; dijo el director que la sanción es de 7 millones de pesos y la suspensión de la licencia está entre los 3 a los 5 años; peritaje del carro al parecer arrojó pérdida total.


No hay comentarios