Última hora

"Por acá solo se ven en campaña"

Los habitantes del barrio Villa del Sur de Cuba, reclaman la asistencia de concejales, diputados, alcalde y gobernador, pues aseguran que a ellos solo los ven en su barrio cuando están en campañas políticas y luego no aparecen nunca más. Piden que así como los buscan a los líderes sociales para conseguirles votos, también vayan en este momento en el cual más los necesitan pues varios vecinos del sector se encuentran sin comida.



Ellos mismos dan ayudas
Pese a que no les sobran los alimentos, se destaca que la misma comunidad es la que se encarga de ayudar a adultos mayores y madres cabeza de familia, iniciativa de don Jaime Londoño, uno de los líderes de Villa del Sur, quien se quejó de la falta de asistencialismo y apoyo, además expresó que mientras en la radio dicen que ya han ido a todos los barrios de la capital de Risaralda, en el de ellos no los han tenido. 



Pusieron una mesa
'Yo cuento contigo, tú cuentas conmigo'. Ese es el nombre de la campaña con la que instalaron una mesa llena de algunos alimentos para que los más necesitados tomen ayudas y los que puedan dejen alguna donación.

"Si esperamos la 'ayuda' del gobierno, moriremos de hambre", es la otra frase que se encuentra en la pancarta junto a la mesa, una obra cívica del barrio.


Información para donaciones
Las personas que estén interesadas en aportar donaciones las puedes llevar a la manzana 1, casa 12 en el barrio Villa del Sur en Cuba o comunicarse al celular 3206610122.

No hay comentarios