La vivienda es el mejor refugio por estos días, no solo para evitar el contagio del coronavirus, también para impedir el ataque de los viol...
La vivienda es el mejor refugio por estos días, no solo para evitar el contagio del coronavirus, también para impedir el ataque de los violentos; por desgracia, Alexánder Uribe Bueno, conocido como Pini, no lo comprendió a tiempo, salió de su casa, se reunió con amigos y fue asesinado a bala.
Alexánder Uribe Bueno, víctima. |
Todo ocurrió a las 8:00 de la noche del sábado 25 de abril en el sector de los tanques del barrio Ciprés de Cartago.
Pini estaba con unos amigos en ese sector desolado hasta donde llegó un sicario y le propinó un tiro en la cabeza.
Los acompañantes, desesperados por salvarlo, lo cargaron hasta la casa, ubicada cerca de allí y lo entraron hasta la sala mientras conseguían un vehículo para llevarlo al hospital. Lamentablemente el joven de 22 años murió.
La familia no tuvo más alternativa que llamar a las autoridades y funcionarios del CTI practicaron la inspección judicial en la residencia.
Los dolientes reclamaron ya el cuerpo para darle una cristiana sepultura, aunque están restringidas las velaciones por la cuarentena.
Investigan
Por ahora se desconocen las causas de este crimen y la identidad del responsable. La familia desconoce si este había recibido amenazas.
Su vida
Alexander apenas tenía 22 años, vivía en la calle 30 D del barrio Ciprés y estaba desempleado.
COMENTARIOS