Última hora

Pillado vendiendo lo que había robado


Un joven fue detenido en el municipio de Cartago como sospechoso del hurto a una carnicería cometido durante la madrugada de este domingo, este fue descubierto por un allegado del afectado, justo cuando pretendía deshacerse de los elementos robados en otra fama.

El hombre fue detenido y algunos de los elementos recuperados. 
El robo
La hora exacta de la comisión del delito aún se desconoce, se estima que fue durante la madrugada y habrían sido varias las personas que hicieron un hueco en el techo e ingresaron.

Todo ocurrió en el barrio San Gerónimo. Los implicados entraron y se llevaron lo que había a su alcance como una caja registradora, balancines, dinero en efectivo, carne, entre otros elementos indispensables para el negocio de la carnicería. Dicen las autoridades que no se llevaron los enfriadores porque no les cabía a por el hueco que hicieron.

Carnicería donde se cometió el hurto. 

Este fue el hueco que hicieron en el techo, por el cual ingresaron a la carnicería. 

¡A vender!
Los afectados se enteraron muy temprano del hurto y pusieron el caso en conocimiento de las autoridades, así como del resto de la familia, lo cual permitió que uno de sospechosos fuera detenido. Este joven madrugó a la galería, ingresó a otra fama para ofrecer los elementos robados.

Resulta que el posible cliente era un allegado de la víctima, lo cual no sabía el sospechoso. El hombre le dio esperanzas de comprarle lo hurtado para entretenerlo mientras avisaba al afectado del hurto y la policía; así fue como pudieron capturarlo y llevarlo al Comando de la Policía.


Investigan
A este hombre le imputará el delito de hurto calificado y las autoridades continúan con las investigaciones para encontrar a sus cómplices, pues es claro que en este delito participaron otras personas.

El sospechoso capturado cuando pretendía vender los elementos robados. 

No hay comentarios