Última hora

Motorizados asaltaron a chancera en Dosquebradas


¡Pobre mujer! Que susto se llevó hoy 16 de abril a las 2:00 de la tarde cuando dos hombres entraron al Apostar de la calle 8b con carrera 20 del barrio el Japón en Dosquebradas, donde ella trabaja, la amenazaron y obligaron a entregarles el dinero que tenía allí. Aunque ella no vio si portaban un arma, los tipos le dijeron que tenían un revólver y estaban dispuestos a disparar.


La mujer tenía alrededor de un millón de pesos allí el cual tuvo que entregar a la fuerza, los dos sujetos, uno de chaqueta gris y una gorra y el otro da chaqueta azul oscura, salieron corriendo y se subieron a una motocicleta FZ 150. Las patrullas del sector realizaron un plan candado, pero no pudieron dar con el paradero de la motocicleta ni de los ladrones.


Minutos antes la trabajadora de Apostar había recibido un pago de 600 mil pesos y por esta razón tenía esta suma de dinero tan a la mano. Tal parece que este no es el único hurto a este tipo de establecimientos comerciales; investigan si se trata de los mismos personajes.


No hay comentarios