Última hora

Mosco, de Belén de Umbría, murió por el CoVid 19.


Otro risaraldense murió lejos de su tierra y de su familia como consecuencia del Covid 19; hoy amigos y familiares del municipio de Belén de Umbría lloran la muerte de Álvaro Julián Quiroz Restrepo, de 57 años de edad.   



Luchó por su vida
Mosco, como era conocido de cariño Álvaro en el municipio de Belén de Umbría, murió el 3 de abril en Nueva Jersey, Estados Unidos, luego de estar una semana internado en una clínica donde sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando iba para el baño del cuarto del centro asistencial.

Según sus allegados, Mosco laboró durante muchos años como conductor de la parroquia Santa Rosa de Lima, con el padre Rubén Darío Herrera Marin y hace 5 años estaba radicado en Estados Unidos donde trabajaba en un restaurante; hace solo un año y medio estuvo visitando a su familia en Colombia.

Quiroz Restrepo tenía cuatro hermanos y un hijo quienes residen en el municipio risaraldense; desde que conocieron la noticia sobre la enfermedad de Álvaro esperaban que se recuperara pero no fue así. Los amigos con quienes residía en el exterior, que son del mismo pueblo, fueron los encargados de darles la triste y desconsoladora noticia.

Lo lloran
Hoy en el municipio de Belén, amigos y familiares lloran la muerte de aquel hombre que siempre se caracterizó por ser amable, servicial, trabajador, alegre, respetuoso y muy familiar. Una persona muy querida en el pueblo y muy conocida en el casco urbano.



No hay comentarios