Última hora

Los encontraron en una riña de gallos y tomando

Disfrutando de una riña de gallos, música y licor fueron sorprendidas 12 personas en zona rural del municipio de Belén de Umbría.



¿Qué pasó?
El hecho ocurrió en la vereda Andica, ubicada a 20 minutos del casco urbano del municipio, los ciudadanos estaban presenciando una pelea de gallos, violentando la medida del Gobierno Nacional del aislamiento obligatorio por el Covid-19.

Los uniformados recibieron la denuncia y llegaron al sitio donde observaron que gran parte de los espectadores estaban ingiriendo licor y al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida por los cafetales que rodean la gallera.

Allí la policía logró imponer 12 comparendos por violación a la ley de emergencia sanitaria, además del cierre del establecimiento e iniciaron el procedimiento administrativo por el cual el propietario del establecimiento público, que cuenta también con mesas de billar, podría perder el permiso para funcionar.

Dato
La Policía de Risaralda en el tiempo que va de esta emergencia ha impuesto 115 comparendos y 5 capturas por la infracción a las normas vigentes en este municipio.

No hay comentarios