Última hora

Lea los últimos sucesos judiciales



Piden papeles en el viaducto
El grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía realizó un puesto de control en el viaducto con el fin de verificar que la documentación de los vehículos esté en regla y así garantizar la vida e integridad de los transeúntes y conductores.


Accidente en Santa Rosa
Los Bomberos de Santa Rosa atendieron un accidente de tránsito ocurrido en la carrera 14 con calle 15 donde una motocicleta y un vehículo colisionaron; hasta allí llegaron Bomberos, Tránsito y la Policía, sin embargo, el motociclista quien tenía algunos golpes no quiso ser trasladado a un centro asistencial. Los Bomberos realizaron control por derrame de gasolina en este sitio.


Rescatan tortuga
El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica recuperó a una tortuga en la jurisdicción del barrio La Pradera alta en Dosquebradas. Esta especie fue dejada bajo la protección de la Autoridad Ambiental competente para su atención veterinaria.


En la calle sin justificación

En el barrio La Quiebra del municipio de Santa Rosa fue capturado un hombre de 21 años de edad quien fue sorprendido violando la cuarentena sin justificación alguna; es de anotar que esta persona ya presentaba registro de comparendos por la misma situación. En audiencias de garantías le imputaron el delito de violación de medidas sanitarias y le dieron una medida no privativa de la libertad.


Siguen capturas por medidas sanitarias
Tres personas más fueron capturadas en Pereira por estar violando la medida sanitaria; fueron tres hombres de 35, 23 y 36 años de edad en los barrios de Villasantana, Altagracia y Parque Industrial; después de audiencias fueron dejados en libertad, sin embargo, quedan con una investigación en proceso.



No hay comentarios