Última hora

Lea los últimos sucesos judiciales




Emergencias en Santa Rosa
Los Bomberos de Santa Rosa de Cabal atendieron una emergencia médica en la carrera 16 bis entre calle 9 y 10, llegaron 4 rescatistas y trasladaron a una persona muy enferma a un centro asistencial.
En la carrera 13 entre calles 14 y 15 de Santa Rosa una persona tuvo un accidente laboral, Los Bomberos del municipio llegaron al sitio y trasladaron a este hombre hasta el hospital.




Sensibilización en las estaciones
El Grupo de Protección al Turismo y el Patrimonio Nacional de la Policía realizó actividades de sensibilización a las estaciones de Megabús sobre las medidas de bioseguridad y autocuidado, el uso correcto de los guantes, tapabocas, gel antibacterial, además de mantener la distancia entre cada persona y así prevenir la proliferación del virus.



Incendio en Quinchía
Los Bomberos de Irra tuvieron que apagar un incendio de capa vegetal que se estaba propagando en el kilómetro 43 vía Panamericana, jurisdicción Quinchía. Al sitio llegaron tres unidades de Bomberos de Irra. Al parecer la conflagración se inició en manos de una persona.




Rescatan a un gavilán
El Grupo de Policía Ambiental y Ecológica de la Policía halló a un Gavilán en el barrio La Alameda del Parque Industrial; esta especie fue dejada bajo la protección de La Carder.

No hay comentarios