Última hora

Lea los sucesos judiciales de las últimas horas


Se robó el celular por la ventana

En la carrera 16 con calle 24 del barrio La Pradera, la Policía de la Reacción Bancaria de Dosquebradas capturó a un hombre de 20 años quien hurtó mediante raponazo un celular el cual está avaluado en 850 mil Pesos. Al parecer, la joven de 28 años, víctima del hurto, iba manipulando el celular en el Megabús cuando este joven por la ventana se lo arrebató, la Policía que estaba cerca se dio cuenta de lo sucedido y lo capturó.

Iba armado en el carro

En la manzana D del barrio Guayacanes, mediante actividades de Registro y Control a vehículos, la Policía capturó a una persona de 27 años a quien le halló en su vehículo un arma de fuego tipo revólver, Smith and Wesson, calibre 38 corto, y 6 cartuchos para el mismo.


Lo buscaban por extorsión

En el barrio Gobia del municipio de Quinchía fue capturado un hombre de 44 años de edad a quien la Policía del municipio le pidió sus documentos y encontró que tenía una orden de captura vigente por el delito de extorsión agravada del año 2019 en la ciudad de Cartago.

En este mismo barrio detuvieron a una mujer de 32 años de edad quien habría entrado a un supermercado y sacado unos elementos sin pagar avaluados en 70 mil pesos.



No hay comentarios