Última hora

Lea los más recientes sucesos judiciales

Tenía la licencia falsa
Una patrulla de el barrio El Remanso capturó a un hombre de 35 años quien se movilizaba en una motocicleta, este presentó una licencia de conducción la cual tiene inconsistencias en sus sistemas y características de originalidad, por tal motivo fue capturado y dejado a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Verifican elementos de bioseguridad
Los grupos de Protección al Turismo y Patrimonio, Infancia y Adolescencia realizaron actividades de control verificando que los ciudadanos lleven consigo los elementos de bioseguridad.



Rescatan a un lorito
El grupo de Protección Ambiental y Ecológica se hizo cargo de una lora en jurisdicción del municipio de Dosquebradas; esta especie de fauna silvestre fue dejada bajo la protección de la autoridad ambiental competente para su respectiva valoración veterinaria.



Encuentra Tingua en Cima Baja
El grupo de Protección Ambiental y Ecológica, rescató a un ave Tingua en la vereda La Cima Baja de Dosquebradas, la cual fue llevada a la clínica veterinaria para su valoración y después será dejada a disposición de la Cárder.



Estaba en una caja
Integrantes del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica y el grupo de protección al turismo del Departamento recuperó un armadillo que fue abandonado dentro de una caja; este animalito estaba en el municipio de Belén de Umbría, en la vereda El Bosque finca La Esperanza, estaba en estado de abandono sobre la vía en la caja. La especie quedó bajo la protección de la Cárder.


Polirumba en cuarentena
El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia llevó alegría y diversión a los niños, niñas y adolescentes en esta temporada de cuarentena, a través de la polirumba se logró obtener un rato de sano esparcimiento para las familias pereiranas.

No hay comentarios