Última hora

Lea las noticias más insólitas


Pide cerveza y le dan 150 latas
Esta mujer de 93 años llamada Olive Veronesi se quedó sin cerveza en medio de la cuarentena, y luego de que se hiciera viral una foto en la que aparecía desde la ventana con un cartel pidiendo provisiones de su bebida preferida, la empresa Molson Coors le regaló 150 latas. “Tomo una cerveza todas las noches porque la cerveza contiene vitaminas”, dijo la señora que vive en Seminole (EE. UU.). Luego se le vio feliz con las latas de la cerveza en la puerta de su casa.


Multan a sacerdote por hacer una misa clandestina
El pasado domingo de pascua, casi a medianoche, el cura de la iglesia Saint-Nicolas-du-Chardonnet, en París (Francia), dejó que entraran alrededor de 40 creyentes y posteriormente cerró las puertas del templo para oficiar una misa. Sin embargo, vecinos se dieron cuenta por la música que se escuchaba en la iglesia y alertaron a las autoridades. Por violarla cuarentena al cura le impusieron una multa de 135 euros (570 mil pesos).


Halla carro en su jardín
John Brayshaw apenas lleva viviendo seis meses en su nueva casa, en Heckmondwike, Inglaterra. Cuando se encontraba arreglando el jardín, vio un elemento metálico entre el césped, fue así que poco después descubrió que había un carro enterrado. Se trataba de un Ford Pop de la década de los años 50. Lo misterioso es saber cómo llegó allí.


Prefirió escapar en bicicleta que las discusiones
Algunos hombres tienen poca tolerancia, y eso quedó constatado con un ciudadano italiano que fue descubierto por la Policía cuando pedaleaba en su bicicleta de Florencia rumbo a Bolonia. Cuando le preguntaron su razón del incumplimiento de la cuarentena el sujeto respondió: “me escapé, no podía aguantar estar discutiendo con mi esposa y mis hijas”, publicó el diario Secolo d’Italia. El tipo recibió una multa que oscila entre los 400 y 3 mil euros, es decir, entre 1’687.000 y 12’657.000 pesos.


Se canibalizan por pura hambre
“Ahora los ratones adultos están matando a los jóvenes en los nidos y canibalizando a los cachorros”, afirmó el rodentólogo urbano Bobby Corrigan a NBC News, esto a causa de que por la cuarentena en Estados Unidos muchos restaurantes cerraron y los roedores pasan hambruna.


Jabalí en el centro de Madrid
Residentes de la zona de Francos Rodríguez, en pleno centro de Madrid (España), quedaron sorprendidos al ver demabulando por las calles a un jabalí. Pronto hicieron videos del animal, que al parecer caminaba en busca de alimento. Hay “superpoblación de jabalíes” en la Comunidad de Madrid.


Con ‘fantasmas’ intentan persuadir
En localidad de Kepuh, en Indonesia, varios pobladores decidieron disfrazarse de espíritus de muertos y salir en las noches para intentar espantar a la gente que no respeta el aislamiento social. Los voluntarios patrullan las calles con el fin de que todos respeten la cuarentena y se mantengan en casa.


Reencuentro de madre e hija
Ozge Kocak es una trabajadora de la salud que tuvo que permanecer un mes sin ver a su pequeña hija de 6 años debido a sus ocupaciones en un hospital en Turquía. Pero luego de tanto anhelarlo se pudieron reencontrar y las lágrimas de alegría emocionan en un video que se hizo viral.

No hay comentarios