Última hora

Lea las noticias más insólitas del mundo


Alcalde renuncia tras manejar ebrio y agredir a policías 
El alcalde de Badalona (España) renunció tras ser detenido por conducir ebrio y agredir a los agentes de Policía durante el confinamiento por el coronavirus. “Alex Pastor presenta su dimisión a la alcaldía”, señaló en un comunicado el ayuntamiento de Badalona, ciudad costera de 200 mil habitantes, al norte de Barcelona.


Impresionante cambio 
Tras contagiarse de COVID-19 en el Hospital Central de Wuhan (China), los doctores Hu Weifeng y Yi Fan permanecieron internados para finalmente superar la pandemia, pero en su proceso algo particular llamó la atención, el cambio de color de su piel, ya que se oscureció de manera evidente. Esto pudo ocurrir como efecto secundario de una medicina con la que los tratan. En la foto al antes y el después del doctor Yi Fan, impresionante.



Ministro fue detenido una noche 
Lehlohonolo Moramotse, ministro de la Policía de un pequeño país africano llamado Lesoto, pasó una noche detenido en una comisaría por violar el confinamiento decretado contra el coronavirus, debido a que salió a comprar alcohol.


Gracias a la COVID-19 ven el cielo azul 
Los 20 millones de habitantes de Nueva Delhi (India), una de las ciudades más contaminadas del mundo, redescubren un cielo azul además de un aire menos contaminado, gracias a que desde hace un mes las industrias no funcionan, las obras de construcción están detenidas y los vehículos ya no arman trancones en las vías, debido a las medidas tomadas por la COVID-19.



Jubilado burló la cuarentena para volar EN PARAPENTE 
Carlos Antonio Messina es un hombre de 68 años al que no le importó el confinamiento por el coronavirus para irse a la ciudad de Sierra de la Ventana (Argentina) a volar en parapente. Tras seguir todo el recorrido del infractor y aterrizar en el Parque Ventana, la Policía lo detuvo, según informó el portal La Brújula 24. Para completar, cuando los agentes le llamaban la atención al jubilado por estar en el grupo poblacional más vulnerable, este les respondió que no sabía que estaba violando el aislamiento. Hasta ayer en Argentina se reportaban más de 3.300 contagiados por COVID-19 y cerca de 170 muertes.


Soldados reparten té para combatir coronavirus 

Soldados en uniforme pero desarmados recorren puerta a puerta las calles de la capital de Madagascar, Antananarivo, para distribuir gratuitamente entre sus habitantes un té de hierbas promovido por el presidente, Andry Rajoelina, para combatir la COVID-19. “Hemos hecho pruebas y dos personas se curaron con este tratamiento”, señaló Rajoelina a comienzos de esta semana.


Se niega a dejar de tomar el sol
Pese a que policías se acercaron de manera amable a esta anciana de 83 años para pedirle que se fuera a casa, en Buenos Aires (Argentina), ella se negó y dijo que permanecería cerca de 20 minutos más para tomar el sol. “Soy una vieja que necesita aire y sol”, le dijo.


No hay comentarios