Última hora

Le darán 8 años por matar a un vecino


En audiencia virtual se llevó a cabo la individualización de pena y sentencia en contra de Rugbulis Tascón Machado, quien fue capturado el 13 de febrero en el corregimiento de Santa Cecilia después que los funcionarios del CTI realizaran una labor investigativa y descubrieran que este sujeto había acabado con la vida de Carlos Arturo Arcila Loaiza, a quien atacó con arma blanca.
 

En estas primeras audiencias Tascón Machado no le dio más largas al asunto y decidió aceptar los cargos, por esta razón el 14 de abril se realizó la audiencia de Individualización de Pena y Sentencia donde la Fiscalía le pidió al Juez de Conocimiento que la pena por el delito de homicidio fuera para este hombre de 208 meses y se rebajara a la mitad, es decir 104 meses ya que Tascón no tiene antecedentes, es la primera vez que se ve enfrentado a una investigación, lo que se llama un delincuente primario que aún puede rectificar su camino. A finales de este mes el Juez realizará la audiencia de lectura de sentencia donde posiblemente su pena será de 8 años y medio.

Recuerde
Los hechos ocurrieron el primero de enero en el barrio Colinas del Triunfo a las 5:30 de la mañana dentro de una vivienda cuando celebraban el año nuevo. Varias personas vieron a Rugbulis y después de este suceso este hombre había abandonado el barrio.

No hay comentarios