Última hora

La solidaridad de Seguridad Amarilla no tiene límite




Si usted desea ayudar a las personas que están sufriendo porque no han podido salir a trabajar y ya no tienen qué comer, pero no puede salir a repartir o no sabe cómo hacer llegar las ayudas a quienes realmente lo necesitan, puede comunicarse con Seguridad Amarilla, una organización sin ánimo de lucro conformada por personas de muy buen corazón, quienes ya llevan años apoyando a los pereiranos en los momentos de mayor dificultad, además de eso trabajan de manera permanente por la seguridad de toda la ciudadanía.

Seguridad Amarilla nació como una red de apoyo ciudadano para defender a los taxistas de la ciudad atacados por la delincuencia, la cual se comunica mediante una aplicación para celular, denominada Zello.

Pero con el paso del tiempo los integrantes y líderes de Seguridad Amarilla vieron que podían llegar más allá y empezaron a participar de otras actividades en bien de la ciudadanía como atención con alimentos, enseres, prendas de vestir entre otros a víctimas de desastres naturales e incendios.

Además son pioneros en un programa único en la ciudad como es el préstamo de sillas de ruedas y muletas a familias pobres que no tienen con qué comprarlas o alquilarlas.

Si usted desea apoyar a Seguridad Amarilla en las actividades que realiza puede comunicarse al 3136529695 o ir a su sede de la Avenida del Río número 15A-80.

No hay comentarios