Última hora

Jugador pereirano le extendió su mano a don Pacho

El domingo 29 de marzo publicamos en las redes sociales y página web qhubopereira.co el caso de don Pacho, un pereirano que lleva más de 25 años con su kiosko ubicado en las afueras del Hernán Ramírez Villegas, el cual incluso se ha convertido en su casa pues allí vive y atiende a cientos de hinchas pereiranos antes de ingresar al estadio a un partido del Deportivo Pereira.


El video lo titulamos ‘La soledad de don Pacho’, mostrando las necesidades que en la actualidad tiene este adulto mayor al no poder vender ninguno de sus productos para el sustento del día a día. (Ver video)


Fue así como varias personas empezaron a compartir el video e incluso se dirigieron hacia su kiosko a llevarle algunas ayudas como nos comentó don Pacho. De igual forma, el arquero pereirano que ahora ataja en Envigado FC, Jorge Soto, se contactó directamente con el periódico para enviarle una donación económica a don Pacho, la cual la recibió hoy con lágrimas en sus ojos y agradeció en gran manera dicho gesto, el cual denominó él que era ‘una reliquia’, en el momento que recibió el dinero.


El portero pereirano que ha atajado en equipos como Llaneros, Leones y actualmente se encuentra en Envigado, no quiso que se profundizara mucho en el gesto que a él le nació hacer, pero extendió su invitación a la ciudadanía en general para ayudar a las personas que más lo necesitan en esta época del COVID-19.

No hay comentarios