Como de película, así fue la captura de Henry Smeed Osorio Romero, un joven de tan solo 21 años de edad, quien arrolló a dos policías,...
Como de película, así fue la captura de Henry Smeed Osorio Romero, un joven de tan solo 21 años de edad, quien arrolló a dos policías, dañó dos motos, todo para evitar ser capturado con un cargamento de marihuana.
Todo inició a la 1:00 de la mañana de este miércoles cuando el joven oriundo de Tocaima, Cundinamarca se movilizaba en una camioneta Fortuner de color gris, subía del municipio de Cartago, pasó el peaje y allí los uniformados que estaban en un puesto de control le realizaron la señal de pare, pero Henry no lo hizo, por el contrario aceleró y huyó del sitio por toda la Avenida 30 de Agosto de Pereira y cuando estaba llegando a la altura de la avenida con calle 42, el conductor arrolló a dos patrullas policiales, dejando lesionados a los agentes, una de las motos quedó en pérdida total.
La droga fue sometida a pesaje y prueba de identificación preliminar para alcaloides, dio positivo para marihuana la cual arrojó un peso de 500 kilos.
El estupefaciente que transportaba este joven provenía del municipio de Cartago y tenía como destino la ciudad de Manizales.
El detenido fue dejado a disposición de La fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes bajo la modalidad de venta y el ataque a servidor público, por tirarle el carro encima a los uniformados. Este jueves se llevarán a cabo las audiencias y se definirá su libertad.
COMENTARIOS