Última hora

Enviada a la cárcel por muerte de su tía


Con medida de aseguramiento fue enviada para la cárcel Dana Mayerli Franco Montes de 22 años que el 30 de marzo le habría causado la muerte a su tía Luz Nelly Bladón Montes, quien recibió más de 20 puñaladas.

Dana Mayerli Franco Montes, investigada.
Según las autoridades, la sobrina le pagó mal a Nelly, quien de una forma desinteresada le ofreció su vivienda en el barrio Ciprés de Cartago para que pasara la cuarentena.

Al parecer, podría haberse tratado de un altercado en medio de la exigencia de dinero para comprar estupefacientes, pues bien es conocido que la joven era adicta a las drogas.


El CTI de la fiscalía realizó la inspección al lugar de los hechos


Luz Nelly Blandón Montes, víctima.

Recordemos el crimen ocurrió a las 5:50 de la mañana. Los vecinos escucharon unos gritos y vieron a la presunta agresora apuñalando a Nelly; la comunidad detuvo a la mujer para evitar que ésta se escapara y luego fue entregada ante las autoridades.

Días atrás Dana Mayerli habría tenido un problema en el sector de la Arenera y presuntamente la habían amenazado por lo que no tenía a donde ir y decidió pedirle a su tía ayuda aprovechando que vivía sola.

Dana Mayerli Franco Montes afronta cargos por homicidio agravado.

No hay comentarios