Última hora

Entraron a robar en negocio cerrado


Aunque la preocupación ahora es cómo hacerle frente a la pandemia, hay otros males en la sociedad de los cuales no podemos salvarnos, entre ellos de los ladrones que siguen actuando y buscan sacarle ventaja a la situación para hacer de las suyas.



Una triste llamada recibieron los dueños de una rapitienda que funciona en una Estación de Servicio del sector de La Romelia, ellos cumpliendo las normas presidenciales, cerraron desde el 20 de marzo; la llamada fue para avisarles que su negocio había sido blanco de los delincuentes.







Ahora no solo se deben preocupar por las pérdidas que han tenido durante los 15 días de cierre, también por el dinero y los artículos que los ladrones se llevaron.

Los asaltantes tuvieron todo el tiempo del mundo para cometer el robo; por un lote baldío realizaron un hueco en la pared de cemento para entrar, primero a una oficina de transporte y por intermedio de esta abrieron otro hueco para entrar a la rapitienda la cual era su meta.

Al sitio de los hechos llegaron funcionarios de criminalística para recoger las pruebas que puedan llegar a dar con los responsables de este hecho.

Dato

Aunque los dueños de la rapitienda se dieron cuenta del asalto durante este fin de semana, se desconoce qué día, de los 15 que estuvo cerrado el negocio, entraron los dueños de lo ajeno a hacer de las suyas.

Cifra

20 millones de pesos aproximadamente se robaron entre dinero y elementos

No hay comentarios