Última hora

En Torres de San Mateo, la caída de Diana fue mortal


Diana Lucía Hernández Cadavid, de 49 años de edad, murió en la tarde de ayer como consecuencia de una caída que sufrió en su apartamento ubicado en el conjunto residencial Torres de San Mateo.

Diana Lucía Hernández Cadavid
¿Qué pasó?
La mujer residía en un apartamento del 5 piso, según las autoridades, habría sufrido una caída de la cama, lo que causó que se golpeará el rostro y sufriera una herida en el tabique. Su hijo de 19 años, quien estaba en la casa, la subió de nuevo a la cama y pidió ayuda, por desgracia cuando llegaron los paramédicos descubrieron que la señora ya no tenía signos vitales.

El joven se sorprendió cuando le manifestaron que su mamá estaba muerta ya que cuando él le prestó su ayuda ella incluso le habló y solo la dejo sola unos minutos mientras pedía la ambulancia.

Debido a que se trató de un hecho accidental agentes de la Sijín se hicieron presentes para esclarecer las causas de la muerte y el fiscal de la URI ordenó la inspección técnica al cadáver, el cual fue realizada por el CTI de la Fiscalía que posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal para su respectiva necropsia.



Dato
Recordemos que, por estar en cuarentena están prohibidas las velaciones y actos religiosas con asistencia masiva.

No hay comentarios