Última hora

En soledad murió Karoll


Gracias a la publicación que el periódico Q’hubo realizó en sus redes sociales, en cuestión de minutos fue posible encontrar a la familia de Juan Carlos Díaz Rendón, integrante de la comunidad LGTBI, quien se hacía llamar Karoll Dahian Rendón y por desgracia perdió la vida en la ciudad de Pereira.


El 8 de marzo su cuerpo ingresó como NN a las instalaciones de Medicina Legal y allí los especialistas forenses lograron su plena identificación; tenía 36 años y nació en Sevilla, Valle, pero los últimos años los pasó en la Perla del Otún.

Se conoció que Karoll murió en un centro médico de la capital debido a una penosa enfermedad y al parecer en el hospital tampoco tenían información de su identidad o contacto alguno con sus seres queridos.

Después de publicar la noticia sobre la identificación de esta persona y la fotografía, allegados de Karoll se comunicaron con Q’hubo y manifestaron que era una persona muy alegre, le gustaba cantar y bailar.

Sin velación
Recordemos que, por la emergencia del coronavirus, ningún cuerpo puede ser velado, los allegados, residentes en Sevilla solo podrán realizar los trámites para que una funeraria recoja el cuerpo y lo lleve a la cremación.

Karoll Dahian tuvo un triste final, pues además de que vivía alejada de su familia, durante su enfermedad y muerte también estuvo completamente sola y ahora ni siquiera podrá recibir un último adiós de sus allegados.

Sus seres queridos se quedarán con la última imagen que hayan tenido de ella y las fotografías que había publicado en sus redes sociales, en las cuales siempre dejó ver a una persona alegre y preocupada por su aspecto físico, siempre estaba arreglada y maquillada.

No hay comentarios