Última hora

En San Diego a Rolo lo mataron de un disparo


Salió de su casa sin imaginarse que iba a ser para siempre. El cuerpo de Juan David Tobón Muñoz fue abandonado en una zona semiboscosa, en la entrada de la vereda Sabanitas Baja, del municipio de Dosquebradas.



El hallazgo
Rolo, de 29 años de edad, como era conocido por sus amigos y familiares, fue encontrado 1:30 de la tarde de este lunes 6 de abril, cerca al barrio Panorama Country, al lado de la vía, por parte de un primo que lo estaba buscando, pues desde el sábado el joven estaba perdido y su familia sabía muy bien que, si Juan David no aparecía, era porque algo malo le había pasado, pues nunca se alejaba del hogar; además su moto apareció de forma extraña al frente de la casa.
Juan David Tobón Muñoz
El mismo primo fue el encargado de dar aviso a la Policía Nacional. El cadáver estaba boca abajo, con un impacto de bala en la cabeza y tapado con una poltrona.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para su respectiva necropsia.





Por esta epidemia, Rolo no podrá ser despedido por la familia y amigos, pues en la funeraria no puede haber más de 5 personas y menos en el cementerio.

Rolo era oriundo de la ciudad de Bogotá, residía en el barrio Primavera Azul de Dosquebradas y tenía cinco anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

No hay comentarios