Última hora

En La Soledad le piden a la alcaldía que no los olviden


Habitantes del barrio La Soledad del municipio de Dosquebradas reclaman presencia del alcalde Diego Ramos y de concejales pues aseguran que cuando se encontraban en campañas electorales allí permanecían con los líderes del sector buscando sus votos pero en estos momentos, que son en los que más los necesitan, no aparecen.


Todas las casas con trapos rojos

Q’hubo hizo presencia en este barrio donde se encontró que todas las casas cuentan con los trapos rojos en la parte externa de sus viviendas, algunas de ellas en malas condiciones y con muchas necesidades, principalmente de alimentos pues el hambre no entiende de virus. En la mayoría de ellas habitan más de 7 personas, las cuales están bastante preocupadas pues al no poder salir a trabajar, ya no saben qué hacer para cubrir estas problemáticas.

No le han dado respuesta

Doña Gladis es la presidente de junta del barrio La Soledad. Ella le contó a Q’hubo que ya se ha comunicado en varias ocasiones con personas de la alcaldía de Dosquebradas y le han pedido listados de personas pero a la hora del té no han ido a hacer presencia con las supuestas ayudas que tanto esperan.

Han ayudado los ciudadanos

Se destaca que por el momento han sido los mismos ciudadanos de buen corazón los que han aportado su granito de arena con alimentos y ayudas a estas familias necesitadas que con urgencia requieren intervención del gobierno local y departamental.


No hay comentarios