Última hora

En cancha de Altagracia hallaron muerto a Colada

Ni la cuarentena, ni el hecho que estemos en Semana Santa salvaron de la muerte a Héctor Fabio Osorio Zuleta, a quien conocían en Altagracia como Colada.

Héctor Faio Osorio Zuleta
Este hombre, de 31 años, fue hallado muerto poco antes del mediodía del jueves en inmediaciones de la cancha de tierra del sector El Núcleo del corregimiento de Altagracia.

La hora exacta del deceso se desconoce, pues cuando el hallazgo se produjo por parte de la comunidad, al parecer ya llevaba varias horas de muerto.

Héctor Fabio al parecer se desangró después de haber recibido varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo como en el costado, el cuello y el rostro.

Su vida
Colada, como era conocido, nació en La Virginia, pero la mayor parte de su vida transcurrió en Altagracia, estudió en el colegio del corregimiento, vivía en el barrio Buenos Aires y trabajaba en construcción. Sus padres Víctor y Ana Liliana son muy conocidos y apreciados en la zona.

La comunidad lamenta que este joven haya sido asesinado justo en la Semana Santa y en medio de la cuarentena por lo cual no podrán acompañar a la familia en este momento de dolor.

Sobre el crimen las autoridades indicaron que Osorio Zuleta presentaba anotaciones por tráfico de estupefacientes y daño en bien ajeno, pero aún se desconocen los móviles y autores del brutal ataque.

No hay comentarios