Última hora

Don Franco, microempresario que no ha recibido ayuda del gobierno


Don Franco es un microempresario que tiene hace más de 11 años su puesto de comidas rápidas y estanquillo en el barrio Campestre D de Dosquebradas. Todas las noches él abría su negocio para ofrecer una buena comida rápida a los habitantes de este sector que ya tenían la tradición de comprarle un perro o una hamburguesa o tomarse una bebida oyendo buena música.


Toda su vida ha trabajado de forma independiente y es así como ha sacado adelante el hogar junto a su esposa, sus hijos y su pequeña nieta a la que ama con toda su alma. Sin embargo, debido al aislamiento obligatorio, no ha podido volver abrir su negocio por lo que no ha tenido ventas y aunque ha sido juicioso con sus ahorros, expresó que estos ya se le han ido acabando y ya no tiene para pagar el arriendo de la casa.

Sin ayudas del gobierno
Mientras el presidente Iván Duque había expresado que llegarían ayudas a los microempresarios, don Franco manifestó que a él hasta el día de hoy no le han ayudado con nada, ni económicamente ni con mercados.

Al Campestre D no han ido
De igual forma conocimos que el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, aún no ha llegado al barrio Campestre D a llevar ayudas de alimentos para la comunidad de este sector, que también las necesitan.

Cifra:
11 años lleva don Franco con su puesto El Calidoso en el Campestre D.

No hay comentarios