Última hora

Diana sobrevivió un mes al aparatoso accidente


Diana Paola Jiménez Velásquez, quien estuvo luchando más de un mes por su vida en una cama del hospital San Jorge de Pereira, no resistió más y murió, no logró reencontrarse con sus familiares, que siempre guardaban la ilusión de un milagro, pese a que sabían de su estado tan delicado, nunca perdieron la fe ni las esperanzas.



La joven fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido a las 12:10 p.m. del 13 de marzo en la carrera 10 con calle 72 de la Romelia, Dosquebradas, cuando Diana Paola se movilizaba en una motocicleta AKT 125 Wii, color negra de placa HOW-64F con sentido hacia Santa Rosa de Cabal.

Allí las llantas traseras de un pesado tractocamión le pasaron por encima. Ella quedó viva, pero destrozada de la cintura para abajo. La joven trató de levantarse, estaba consciente, se movía y las personas que estaban a su alrededor no sabían qué hacer ante tal imagen que perturbaba la tranquilidad. Pasados unos minutos, socorristas de una empresa de ambulancias privadas, con su profesionalismo trasladaron a Diana Paola al hospital Santa Mónica y de allí fue remitida al San Jorge donde estuvo en la unidad de cuidados intensivos hasta el lunes cuando murió.

La Policía Judicial del CTI de Pereira realizaron la inspección técnica al cuerpo y fue trasladada a la morgue para su respectiva necropsia.


¿Qué pasó?
Según la versión inicial de los hechos, la joven de 20 años habría intentado adelantar a la tractomula, en la maniobra habría tocado el vehículo y por ello perdió el control de la moto, en la caída se estima que no alcanzó a pararse y las llantas traseras del automotor le pasaron por la cadera.

Por su parte, las autoridades de tránsito del municipio Industrial llevan a cabo la investigación en conjunto con la fiscalía las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Mauricio, hermano de Diana, manifestó que desde el día del accidente su estado era delicado, recuerda que ese día recibieron una llamada donde les manifestaron que se había accidentado, pero desconoce si iba para la casa o estaba realizando labores de trabajo.


Su vida
Diana vivía en Santa Rosa de Cabal con su familia, era la menor de cuatro hermanos y trabajaba en una empresa de telecomunicaciones, era soltera, responsable, trabajadora, familiar, alegre y muy buena niña y le ayudaba a sus padres.



1 comentario:

  1. NO HICREIBLES. MUCHA FORTALEZA PARA LA FAMILIA. Y PUES FUI DONANTE PARA ELLA. GRACIAS A TODOS LOS DONANTES. EL TODO PODEROSO LA TIENE EN UN LUGAR HERMOSO. 😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar