Última hora

Desespero en el Remanso. ¡Ya no tienen comida!

Desesperados y angustiados están los habitantes del barrio El Remanso de la comuna Villa Santana de Pereira, expresan que la comida se está acabando y no tienen para el sustento diario en sus hogares pues varios de ellos trabajaban en el día a día y al no poder salir de sus casas, no saben qué hacer ante esta situación.


Hicieron protesta en la calle principal
Fue así como varios de los ciudadanos salieron al frente de la cancha del barrio, en la calle principal donde se reunieron y con cornetas y ollas, quisieron a dar su voz de protesta para ser escuchados por parte del gobierno local y así esperar que les brinden soluciones.


Ni el agua lo impidió
A pesar de que en ese momento se encontraba lloviendo en Pereira, los ciudadanos continuaron en la manifestación y le dijeron al Q'hubo que diariamente las seguirán haciendo allí mismo hasta que los escuchen y les den una ayuda. Durante la protesta quemaron llantas y pidieron que la policía no interponga más comparendos.


El gobierno no les ha dado nada 
Jeison, uno de los voceros de la comunidad, expresó que hasta el momento nadie de la alcaldía ni gobernación ni concejales ni diputados, se han acercado al barrio a ofrecerles alimentos, como sí lo hacían cuando se encontraban en campaña y necesitaban de su voto.

Han subido los precios
De igual forma Jeison dio a conocer la anomalía que hay en las tiendas del barrio ya que han aumentado en gran manera los precios de los alimentos del día a día. Ver video.


No hay comentarios