Última hora

Desde el lunes se entregará El PAE en Dosquebradas


Desde el lunes 6 de abril a través de la Secretaría de Educación se dispuso la logística necesaria para la entrega de 12 mil raciones para los estudiantes de los 26 colegios públicos del municipio de Dosquebradas.


¿Qué es el PAE?
El Programa de Alimentación Escolar brinda un complemento alimentario a los niños, niñas y adolescentes de las escuelas y colegios de la zona rural y urbana, esta ayuda se empezará a entregar a partir del día lunes en horas de la mañana, las madres pueden acercarse a las instituciones educativas donde estudian sus hijos y reclamar el refrigerio industrializado y ración para preparar en casa.

Las mamás deben de ir solas, sin la compañía de menores de edad, solo serán entregados a ellas o el acudiente del estudiante. Si una madre de familia tiene un hijo en primaria y otro en secundaria puede reclamar por los dos, si tiene de 3 a 4 hijos puede reclamar por cada niño.

Estas raciones se repartirán los días 6, 7 y 8 de abril ya que Jueves y Viernes Santos no se reparten. Esta se seguirá entregando hasta que el Gobierno Nacional lo disponga, hasta que los estudiantes vuelvan a clases.

Cómo será la entrega?
Las directivas de los colegios llaman a los padres de familia para que reclamen esa ración, firman y salen, no pueden demorarse más de 5 minutos, será entregado durante la jornada de la mañana de lunes a viernes en cada una de las instrucciones oficiales del municipio. La logística que duró cerca de 8 días fue coordinada con la Secretaría de Educación y la empresa que prepara los refrigerios.

Los padres de familia que requieran de mayor información pueden comunicarse con los números 3135794003 - 3137579764 - 3103812705 -3137979056.

Diego Ramos, alcalde de Dosquebradas. 

No hay comentarios