Última hora

CORONAVIRUS, ¿UN PLAN ORQUESTADO POR LAS ÉLITES?


Una de las preguntas más recurrentes que se hacen las personas a nivel mundial es, ¿la pandemia del coronavirus fue planeada por las élites del mundo? Ante esto las redes sociales se han movido con videos de personas que, aparentemente, lo vaticinaron hace varios años atrás y hasta arriesgaron su vida para prevenirnos, pero aun así no los escuchamos y hasta ahora les ponemos atención a sus palabras, como si se tratara de videntes que vaticinaron lo que hoy está sucediendo.



Uno de ellos es Bill Ryan, un periodista estadounidense que nació el 4 de abril de 1926 y supuestamente murió en 1997, pero en el año 2010 difundió varios videos advirtiendo un plan macabro de los Illuminati, un grupo compuesto por 33 familias de élite que presuntamente tienen el control del mundo.



En uno de los varios videos que hizo público afirmó que su fuente militar estuvo en una reunión de ellos y “escuchó que planeaban liberar una especie de gripa genéticamente modificada dirigida contra la población de China”, dado a que es un país que está creciendo rápidamente a nivel económico. Este virus, según sus palabras, estaba diseñado para propagarse como fuegos artificiales en toda la población.

“Literalmente dijeron que ‘China pescaría un resfriado’. Luego, esta plaga se extenderá a occidente. Es una pandemia que se extiende por el mundo y mata a la gente, visiblemente.Todo el mundo entrará en pánico por esto. Después comenzará lo que ellos denominaron la Tercera Guerra Mundial, algo totalmente justificable, donde habrá un intercambio nuclear mucho más grande. Le pregunté que por qué hacían esto, él me dijo que por supuesto se trataba de una reducción de la población, el 50 % de toda la población mundial; pero después será el 95 % de todo el planeta. Este proyecto tiene nombre y es la Misión Anglosajona. Es un plan tan macabro y maquiavélico que Hitler estaría orgulloso de ellos”, expresó Ryan en el extenso video.

No fue el único que lo confirmó. Buscando más información al respecto, encontramos otro video donde Bill Ryan entrevista a un británico que supuestamente trabajó para este poderoso grupo, pero debido a que una misión le salió mal prácticamente lo enfermaron y médicamente fue declarado paciente terminal, porque según sus palabras, “ellos utilizan otros métodos para hacerte daño, no necesariamente con cuchillos o armas. Son métodos legales”.

En un video titulado ‘The Anglo Mission’, el cual tiene una duración de casi dos horas, Bill Ryan comenzó su relato diciendo que “en el verano de 2010 fui requerido por un hombre inusual, él me concedió una entrevista…a este hombre lo llamaré Charles. Durante muchos años él ha trabajado para un grupo de élite que controla el planeta. Él no es un académico, historiador ni científico, pero él quería darme a conocer una información que había escuchado muy importante, acerca del punto de vista y la filosofía de este grupo. Él y yo formamos una amistad muy estrecha”.

Durante la entrevista, ‘Charles’, cuenta él, le confesó al comunicador que el grupo 33 está usando estrategias para ser los líderes de todo el mundo. “Para empezar quieren hacer del planeta Tierra un paraíso y un modelo para toda la galaxia, por eso su plan incluía descontaminar el aire, océanos y vida silvestre de todo el globo terráqueo sin que nosotros si quiera lo notáramos. Toda la raza humana haría parte de este experimento y nadie podía interferir en él”. “No me queda mucho tiempo de vida, soy viejo y como no hago parte de ellos quise pegarles en las pelotas”, expresó este británico anónimo.

“Voy a usar el término linajes… digamos que esos 33 linajes de sangre son el monstruo, y ellos cambiarán la situación y pondrán a la gente inquieta, estamos hablando de ajustes financieros. Si todo el mundo está en bancarrota, es porque ellos tienen el poder para hacerlo. Es muy complicado de explicar. Estos individuos son tan poderosos que pueden colapsar cualquier sistema, y el mundo es su área. El dinero es una máquina que sirve para reclutar gente, ellos pueden cambiar todo el sistema financiero del mundo si quieren sin tocar las bolsas de valores”, afirmó en el inicio de la entrevista.

Pero, ¿cómo lo lograrían? ¡Con una pandemia! “Será una situación de hambruna y escasez de alimentos,donde ciertas personas no lograrán sobrevivir, solo los más fuertes. Lo que van a hacer es prácticamente cortar la grasa del planeta. El mundo va a ser una empresa económicamente en crisis, así que no van a sobrevivir, entonces llega el liquidador y rebana los trozos que realmente no funcionan. Pone su dinero en el banco y los inversionistas quedan muy contentos”, explicó ‘Charles’. Este video fue publicado en 2010 y hasta ahora se volvió viral… ¿casualidad o realidad?

¿QUIÉN ERA BILL RYAN?
William Emmett Ryan III fue un periodista estadounidense que trabajó en la cadena de televisión NBC y la estación WNBCTV de Nueva York. También fue presentador de noticias en WOR-TV. Se apasionó por la investigación de organizaciones secretas, sobre todo los Illuminaty. Cuenta que ‘Charles’ fue contratado para asesinarlo, pero se volvieron buenos amigos. Su vida es un completo misterio desde 1997, año en el que supuestamente había muerto.

No hay comentarios