Última hora

Centro de empleo hará maratón virtual, hay 2000 vacantes


Si usted está en búsqueda de empleo le informamos que el Centro de Empleo de la alcaldía de Pereira está ofreciendo varias vacantes para recolectores de café, mensajeros, analistas de historial médico, asesores de call center y un profesional en química.


La convocatoria es virtual, es decir se debe enviar la hoja de vida antes del miércoles 22 de abril, las cuales serán analizadas por funcionarios del Centro de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, quienes se comunicarán con los interesados vía telefónica el miércoles 22 de abril entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, con el fin de validar datos y ajustar aquellos que hayan quedado incompletos.

Vale la pena tener en cuenta que el Centro de Empleo es el intermediario con las empresas receptoras de las hojas de vida para asesorar en el proceso de contratación.


Los interesados deben enviar la hoja de vida al link:

https://forms.gle/JzbfDFt42ySxkRDs5

2 comentarios:

  1. Estoy sin trabajo y tengo todo mi documentos al día tengo cédula de identidad colombiana..... mi móvil es 3224228630.. Orlando hernandez ( pereira )

    ResponderEliminar