Última hora

Borrachos se estrellaron y dejaron el carro abandonado en la vía


Un accidente de tránsito se registró durante la noche del martes. Un conductor que al parecer iba bajo los efectos del alcohol perdió el control de su carro, se estrelló y huyó del sitio.


El accidente sucedió a las 7:30 p.m. en la vía Pereira-Cerritos frente al conjunto residencial Mukava del Viento. Las autoridades de tránsito y policía llegaron para atender el accidente y al llegar al lugar observaron que el carro estaba destrozado, pero no había nadie allí, tampoco ambulancias privadas trasladaron a algún herido, por lo cual se presume que el conductor iba embriagado, perdió el control del automóvil y terminó estrellándose contra un poste, para evadir el comparendo lo dejó abandonado allí.


En el lugar no apareció el conductor responsable y encontraron dentro de él una botella de ron Viejo de Caldas, la comunidad del sector manifestó que eran dos hombres los ocupantes del vehículo, que bajaron y se fueron del lugar.

Los agentes de tránsito inmovilizaron el vehículo Twingo de color negro, placa KIH-106 con dos ordenes de comparendos y lo trasladaron a los patios e iniciaron las indagaciones para dar con el paradero del dueño del vehículo.

No hay comentarios