Última hora

Aumentan las capturas por violación de medidas sanitarias


Este fin de semana muchas personas quisieron estar activas a pesar de que la medida aún sigue, no les importa y salen como si nada a las calles; tanto en los pueblos como en las ciudades capturaron a personas que tenían más de una multa por violar el decreto 457 de presidencia y por ende el artículo 368 del Código Penal sobre la violación de medidas sanitarias.


En los pueblos solo por estar violando la medida van 8 capturas, 5 en Belén de Umbría, una en La Celia, en Mistrató y en Guática y van otras 4 capturas por diferentes delitos que también al ser capturados en la calle les imputaron el delito de Violación de medidas sanitarias; es decir que en los pueblos serían 12 las personas a las que la Fiscalía les ha imputado este hecho.

En Pereira la cifra de capturas va en 7 y sigue aumentando pues ahora están aprehendiendo a quienes ya les hayan realizado al menos un comparendo.

Una pareja que fue capturada en el Parque Industrial tenía cada uno un comparendo realizados anteriormente.

Un joven que fue capturado en el barrio El Remanso fue capturado después de que en el sistema salió que ya tenía dos comparendos, uno el 22 de marzo y otro el 5 de abril.

Por otro lado en Puerto Caldas, en el barrio Porvenir, fue capturado por tener dos comparendos del 23 de marzo y otro del primero de abril.

Así todas las personas capturadas no pudieron sustentar qué hacían fuera de sus casas.

Siguen las capturas
Hasta el mediodía de hoy iban 4 personas más capturadas por la violación de medidas sanitarias.

No hay comentarios