Última hora

Así va el deporte

Inter se suma a los interesados en Morelos
El atacante colombiano Alfredo Morelos sigue siendo un jugador 'coqueto' y atractivo para equipos europeos que sueñan con sus goles, esto gracias a la excelente cuota de anotaciones que suma temporada tras temporada con Rangers de Escocia.
A los equipos ingleses se suma un nuevo pretendiente, Inter de Milán también manifestó sus deseos de fichar al colombiano para la próxima temporada.



Rodallega habló de Pékerman
El atacante colombiano Hugo Rodallega, habló sobre el entrenador argentino Néstor Pékerman cuando se encontraba dirigiendo la Selección Colombia y expresó su descontento por no haber sido nunca convocado.
“No recuerdo si fue en 2015 o 2016, en mi primera temporada en Turquía, anoté 24 goles, quedé de segundo detrás de Mario Gómez. Ese año fuí el máximo goleador colombiano en Europa y esperé el llamado a un partido al menos. Pero no se dio”, mencionó el actual delantero de Denizlispor de Turquía.



Ronaldinho ahora pagará domiciliaria
Un juez de Paraguay concedió prisión domiciliaria al exastro brasileño, quien deberá seguir en Asunción su proceso por uso de pasaporte paraguayo adulterado.
“Tengo la constancia de aceptación de los directivos del hotel para que Ronaldinho y su hermano guarden arresto domiciliario allí”, dijo el juez Gustavo Amarilla en conferencia de prensa.
Pero esto no fue gratis para el brasilero, los abogados de la defensa presentaron garantías por valor de 1.600.000 dólares por ambos. (6.252 millones de pesos aproximadamente).


No hay comentarios