Al querido Carlos del barrio el Japón no le dieron tiempo de nada y dentro de su residencia, donde también tenía su negocio de peluquería, ...
Al querido Carlos del barrio el Japón no le dieron tiempo de nada y dentro de su residencia, donde también tenía su negocio de peluquería, fue asesinado de varias puñaladas. Los hechos ocurrieron el viernes 10 de abril sobre las 5:30 de la tarde en la carrera 23 con calle 9; tal parece que después de que Carlos Enrique Jiménez Bravo, de 54 años de edad, fue herido, como pudo salió de su residencia pidiendo ayuda y en un vehículo fue trasladado al hospital Santa Mónica donde segundos después falleció, pues las heridas que tenía comprometieron varios órganos vitales que no le dieron tiempo a los galenos de luchar por su vida.
Carlos Enrique Jiménez Bravo |
En un solo día la familia Jiménez perdió a dos de sus seres queridos, pues en la mañana de ese Viernes Santo, de una enfermedad murió el mayor de los hermanos y en horas de la tarde, cuando apenas desde lejos despedían a su ser querido, se enteraron de la terrible noticia de la muerte de Carlos.
Levantamiento
Unidades del CTI realizaron el levantamiento de Carlos en el hospital y realizaron la inspección del sitio donde ocurrieron los hechos para dar con el hombre que perpetró tan terrible crimen de un comerciante del Japón.
Cifra
8 heridas con arma blanca recibió Carlos en su cuerpo, la mayoría en el pecho.
COMENTARIOS