Última hora

Aparatoso choque dejó a una persona herida


Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde de este miércoles en la vía Cerritos-La Virginia, el cual dejó a una persona herida y un automóvil destrozado.


¿Qué pasó?

El brutal choque ocurrió a las 4:00 de la tarde en el kilómetro 5, sector conocido como Hato Viejo, cuando Alquider de Jesús Marín Ramírez, de 40 años de edad, quien se movilizaba solo en su vehículo color rojo de placa DQA-152, se estrelló contra una volqueta color blanca de placa FMG-711, conducida por un hombre de 28 años de edad.

Alquider de Jesús Marín Ramírez

El golpe fue tan impactante que Marín Ramírez quedó atrapado entre las latas del automóvil y tuvo que ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos de Pereira lo sacó bastante lesionado y fue trasladado por una ambulancia privada a la clínica Comfamiliar de Pereira. Al parecer sufrió fractura de ambas piernas, trauma de tórax y fractura en el brazo izquierdo.


Por su parte, el conductor de la volqueta que es del municipio de La Virginia, salió ileso del accidente.

Las causas del accidente son materia de investigación de la policía de Tránsito y Transporte de Risaralda, sin embargo, presuntamente la causa sería un posible microsueño de uno de los conductores.

Alquider es oriundo del municipio de Viterbo-Caldas y reside en el corregimiento de Combia en Pereira.


No hay comentarios