Última hora

Amenazaba con prenderle fuego a la casa


Temor y tropel hubo durante la tarde de este sábado en el barrio La Playa de La Virginia, el cual tuvo que ser controlado por la Policía y hasta los bomberos acudieron para evitar un incendio. La comunidad difundió algunos videos sobre lo ocurrido y en Q’hubo les contamos qué fue lo que pasó.

Qué pasó
Poco antes de las 5:00 p.m., al 123 ingresaron varias llamadas solicitando la presencia de la autoridades pues uno de los moradores de una vivienda amenazaba con hacer explotar un cilindro de gas, el sujeto estaba acompañado por su esposa. Resulta que este hombre vive en esa casa en compañía de su madre y un hermano y según la policía, no es la primera vez que hay riñas entre ellos.

En la tarde de ayer, al parecer bajo los efectos de las sustancias alucinógenas, el hombre sacó a la fuerza a la mamá de la casa y empezó a destrozar los enseres, incluso habría puesto una barricada con mesas y sillas para evitar el ingreso de alguna persona o de las autoridades.



Espectadores
Desde las ventanas y los balcones los vecinos grababan lo que ocurría. Ante la presencia de las patrullas de la policía, al parecer este hombre pretendió lanzarles una bomba molotov, pero como no tenía gasolina, la habría fabricado con alcohol, la cual no cumplió con el objetivo de causarles lesiones a los agentes.
Este tomó un cilindro y por la ventana amenazaba con dejar salir el gas y prender fuego.
Ante tal amenaza, los uniformados le solicitaron autorización a la madre y dueña de la casa para ingresar, quien estuvo de acuerdo y los policías pudieron evacuar a las dos personas.

Los sacaron
Primero sacaron a la mujer que a puño y mordiscos pretendía evitar que le pusieran las esposas.
Por último redujeron al hombre que de igual forma intentaba por todos los medios soltarse y escapar. Este tenía en el cuello un poncho el cual fue utilizado por los agentes para poderlo dominar.
Las imágenes causaron asombro entre la ciudadanía, pues se ve que el sujeto fue arrastrado, pero este no sufrió ninguna lesión.
Se conoció que durante el procedimiento la madre del joven sufrió un desmayo, debido a la tensión, también se supo que esta no tenía ninguna intención de demandarlo, solo quería que lo sacaran de la casa antes de que la destrozara.

No hay comentarios