Última hora

Amazon abrió oferta laboral para colombianos


En plena crisis desatada por la pandemia del coronavirus, Amazon, la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación, abrió mil vacantes laborales para los colombianos que en este momento están en búsqueda de oportunidades laborales. Aquí le contamos detalladamente de qué se trata esta oferta, cómo acceder a ella y dónde aplicar, además de los perfiles que la compañía está necesitando.


LOS PERFILES
Los empleos disponibles para los colombianos son: agentes de servicio al cliente en inglés, portugués y español, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios. Esta oferta se trata de empleos permanentes y temporales, con variedad de horarios, ubicaciones en el territorio nacional y posibilidad de teletrabajo.

Beneficios de las vacantes
La compañía estadounidense, con sede en Colombia, hizo el anuncio a través de un comunicado, donde señala que esta oferta se hace con el fin de reforzar su servicio al cliente en el mundo a través de los nuevos colaboradores, especialmente la atención 24/7 para Norteamérica y Latinoamérica. Además, señaló que para las vacantes que tiene disponibles ofrece salarios competitivos y un paquete completo de beneficios para los futuros empleados, que van desde el seguro médico y odontológico privado desde el primer día de trabajo, hasta licencias de maternidad y paternidad extendidas. Eso sin contar que muchas de las plazas laborales se pueden hacer desde casa bajo la modalidad de teletrabajo.

APOYO PARA COLOMBIA
Alejandro Filloy (foto), director de Servicio al Cliente de Amazon en América Latina, calificó esta oferta como una oportunidad para que los colombianos puedan integrarse a una empresa que brinda soluciones por estos días de pandemia. Desde que abrimos nuestra primera operación en 2018, hemos contratado más de 600 agentes especializados en proveer el servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, comentó Filloy.

PROCOLOMBIA
La presidenta de Procolombia, Flavia Santoro (foto), de igual forma, celebró el nuevo anuncio de Amazon y dijo que “este es el tipo de inversiones que promovemos para el país, que apuestan por la formación y desarrollo de nuestro talento y se convierten en importantes motores para la creación de empleo y de oportunidades”.

¿CÓMO APLICAR?
Quienes estén interesados en aplicar a la oferta laboral solo tienen que ingresar a la página www.amazon.jobs, registrarse, subir su hoja de vida y buscar la oferta que más se acomode a sus conocimientos, estudios o experiencia, dar clic en aplicar ¡y listo! En adelante, la empresa se contactará con usted si su perfil califica para continuar con el proceso de selección.

No hay comentarios