Última hora

Al Grande de Alcalá le pusieron la cita de la muerte

El Grande, conocido habitante del barrio Las Delicias de Alcalá, le pidió el favor a su amigo apodado Causa, que lo llevara a cumplir una cita en la vía a Pereira; este encuentro, resultó ser una trampa y al parecer ambos hombres fueron atacados a bala. El Grande, identificado como Jesús David Acosta, murió en el mismo lugar, se desconoce qué suerte tuvo su amigo, pues desde entonces no aparece, aunque su moto quedó en la escena del crimen.



Hasta allí, a la altura del sitio conocido como El Nogal Cafetero, entrada de la finca Montezuma de Ulloa, llegaron los técnicos del CTI de Cartago para practicar la inspección judicial.
Los investigadores encontraron que el cuerpo de David tenía varios tiros en diferentes partes del cuerpo.
Jesús David Acosta
¿Quien lo citó?
Las causas de esta muerte son desconocidas, las autoridades lograron averiguar que este hombre, dedicado a los oficios varios, al parecer alguien lo habría citado para proponerle un negocio y este le pidió a su amigo que lo llevara en la moto.

Todo indica que los dos jóvenes arribaron al lugar y se bajaron de la moto, estaban esperando a las personas con quienes se produciría el encuentro, pero fueron los sicarios quienes llegaron a darle bala a el Grande.

Se desconoce si ‘Causa’, el amigo, resultó herido y acudió a un centro asistencial por sus propios medios o huyó del susto.






Sepelio

El cuerpo de David fue trasladado a Medicina Legal de Cartago y en la tarde de este martes le fue entregado a la familia para las exequias a las cuales no podrán acudir los amigos, pues no se pueden celebrar actos con muchos asistentes.

No hay comentarios