Última hora

A presuntos ladrones de Naranjal los enviaron a la cárcel


Después de ser perseguidos por la comunidad y la Policía de la Estación de Cuba, por el delito de hurto, dos sujetos fueron presentados ante un juzgado y en medio de una audiencia virtual les imputaron el delito de hurto calificado y agravado; recuerde que este hecho sucedió en el barrio Naranjal en Cuba siendo las 4:30 de la tarde donde varias personas lastimaron a un joven dentro de su vivienda con tal de que les dijera dónde tenía dinero, lo golpearon y se le llevaron el celular y un ventilador.

La detención se dio en flagrancia cuando intentaban huir. Recordemos que la comunidad los quería linchar. 

La comunidad llamó a la Policía al escuchar los gritos dentro de la casa, justo cuando quisieron escapar por una zona boscosa que quedaba al lado del conjunto donde sucedió este hecho fueron abordados por la Policía, sin embargo dicen que fueron 4 personas las que entraron a la vivienda.

Los hombres capturados son Emanuel González Arango, de 21 años, y Juan Manuel Guzmán Ossa, de 19 años, quienes en audiencias de control de garantías no aceptaron los cargos. La Fiscalía pidió una medida de aseguramiento en centro carcelario la cual fue avalada por el Juez que precedió la audiencia.

Solo capturaron a dos aunque habrían sido cuatro los que ingresaron a la casa. 

Cifra

4 millones de pesos es lo estimado que valía el Iphone que logró llevarse uno de los hombres que huyó del sitio.

Momento de la captura de uno de los sospechosos en medio
de una zona boscosa. 

En la casa quedó la evidencia de la golpiza que le dieron a la
víctima para que entregara su dinero. 

No hay comentarios