Última hora

¡A pagar más de 40 años de cárcel por doble crimen!


Vencidos en juicio y con condenas bastante altas terminaron 4 jóvenes que habían sido capturados por un doble homicidio ocurrido en el sector de Villasantana en el año 2018, poco después de los hechos fueron judicializados y se fueron hasta las últimas consecuencias a juicio. Un juez de conocimiento los encontró culpables y los condenó a 43 años y 6 meses de prisión.
Dylan Andrei Gutiérrez Marín, Johan Alexánder Alzate Muñetón,
Kevin Andrés Muñetón Muñoz y Víctor Alfonso Valencia Rodas (condenados)
Cuándo fue
Los hechos ocurrieron el 13 de febrero de 2018 en el barrio San Vicente Alto a las 11:20 de la noche cuando estaban reunidos Cristian David Alzate Agudelo de 20 años y su primo Justin Estif Agudelo Loaiza, de 17 años, quienes fallecieron y también otras personas quienes se salvaron de los disparos porque corrieron, entre ellos Jonathan Agudelo Loaiza, pues la Fiscalía por el hecho de dispararle a este joven también les imputó el delito de tentativa de homicidio agravado.
Cristian David Alzate Agudelo y Justin Estif Agudelo (víctimas)
Los condenados
Las personas que estaban allí reconocieron a los 4 hombres que les dispararon, se trata de los hoy condenados, Kevin Andrés Muñetón Muñoz, Johan Alexánder Alzate Muñetón, Víctor Alfonso Valencia Rodas y Dylan Andrei Gutiérrez Marín. Tal parece que todo fue por una venganza personal que les salió bastante cara, pues fueron condenados más de media vida.

Capturas

El 29 de mayo del 2018, 3 meses después de los hechos, fueron capturados Kevin, Johan Alexánder y Víctor Alfonso, mientras que a Dylan Andrei lo llevaron a imputación el 21 de agosto de ese año ya que se encontraba en la cárcel por otro delito. Ninguno quiso aceptar los cargos y fueron vencidos en juicio.

Delitos

Doble Homicidio agravado por el hecho de aprovecharse de la situación de indefensión en que se encontraban las víctimas, tentativa de homicidio y porte Ilegal de Armas de Fuego agravado.

No hay comentarios