Última hora

Su amor es superior a cualquier virus

Ellos son doña Blanca y don Manuel, esposos pereiranos que si bien ya no recuerdan con exactitud la cifra de cuántos años llevan casados, mantienen el amor intacto que es como el vino que mejora con los años. Ella aún se sonroja cuando le hablan de él y tiernamente lo acaricia en su cara, mientras él no deja de reconocer las virtudes de su amada, siendo una fiel muestra de que el amor verdadero sí existe y perdura.


Unidos en todo momento
Esta pareja de adultos mayores vive en la calle 18, número 2-71 de Pereira, donde en su humilde morada permanecen en cuarentena, evitando salir para no contagiarse del coronavirus.

Necesitan nuestra ayuda
Ellos dos viven solos, por lo que necesitan la ayuda del civismo pereirano para recibir donaciones de alimentos pues al no poder salir no pueden trabajar ya que viven del día a día. Poco a poco los ciudadanos han ido a llevarles ayudas a su hogar, pues hoy las necesitan más que nunca.





Trabaja con su carreta
Don Manuel trabajaba con su carreta transportando cosas allí para ganarse el dinero del día a día. A pesar de varias cirugías que ha tenido por hernias, siempre sacaba esa fuerza para responder por las obligaciones junto a su esposa.


Lo primero que harán cuando pase esto
Doña Blanca dice que saldrá a hacer unas vueltas que tiene pendiente cuando ya pase todo esto del coronavirus, mientras que don Manuel José dice que saldrá a acalorearse pues le gusta recibir el sol.


Dato:

Recordemos la dirección en la cual se le pueden llevar ayudas a estos dos abuelos: Calle 18, número 2-71 en Pereira.

No hay comentarios