Última hora

Esperanzapp orientara sobre el covid-19

Buscando una forma de que las personas pueden resolver sus dudas en cuanto a síntomas y otras preguntas que la gente se hace a diario sobre el Covid-19, un grupo de entidades de Risaralda se unió para crear un app que ayudará a toda la comunidad.

App

La empresa pereirana SharkApp desarrolló el aplicativo móvil Esperanzapp, con el fin de poner a disposición de toda la población y de manera gratuita, una herramienta que le permita a las personas recibir orientación médica e información relacionada con el Covid-19. La iniciativa es apoyada por La Sociedad de Mejoras de Pereira, ProRisaralda, Andi Risaralda - Quindío y Secretaría de Salud de Risaralda. Este aplicativo está convocando a los médicos de la región para ofrecer orientación voluntaria.


Invitación a Médicos

Actualmente las entidades promotoras de la Esperanzapp se encuentran convocando a los profesionales de la salud de Risaralda para que se inscriban como voluntarios a través de la plataforma, la cual constatará a través de la Secretaría de Salud Departamental todos los datos e idoneidad de este personal asistencial, con el fin de ponerlo a disposición de la comunidad para la realización de consultas sobre Covid-19.


Dato. Para los profesionales de salud que quieran hacer parte del voluntariado, se pueden inscribir en la página htpps://esperanzapp.com/voluntarios

Dato. La aplicación actualmente no está al servicio de los usuarios. Primero se espera tener todo el personal de salud listo, para poder lanzarla al público. Quienes si pueden ingresar son los médicos que deseen hacer parte de este proyecto.




No hay comentarios