Última hora

Lo apuñalaron en finca de Santa Rosa


A José Albeiro Caro Varón lo mataron a puñaladas en zona rural del municipio de Santa Rosa de Cabal; el agresor, su amigo y compañero de trabajo quien es el principal sospechoso habría esperado a que estuviera dormido para atacarlo.


Caro Varón era oriundo del municipio de Venadillo, Tolima,
eran paisanos y agricultores.

El hombre de 41 años fue encontrado muerto en la finca La Grecia, vereda El Chuzo, ubicada a 75 minutos del casco urbano.

La señora de la finca, encargada de alimentar a los trabajadores, sospechó porque el hoy occiso y su amigo no se levantaban a desayunar y tampoco fueron a almorzar, por lo cual fue a buscarlos a la habitación donde se quedaban y la vio con candado.

La mujer se devolvió hasta la casa en busca de las llaves y abrió, de inmediato descubrió a Caro Varón muerto con dos heridas en el pecho causadas con arma blanca; el amigo no estaba.

Las personas de la hacienda, durante la noche anterior, escucharon unos pasos en el lavadero, se presume que el presunto sospechoso se habría lavado las manos. Se estima que se trató de problemas pasionales, ya que el sospechoso había terminado hace un mes su relación con una mujer que vive cerca de la finca donde ellos estaban trabajando como recolectores de café y observó a su amigo hablando con ella, tal vez esto habría desatado su ira.

La persona que encontró el cuerpo dio aviso a las autoridades policiales y unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al cadáver el cual fue trasladado a la morgue del municipio.

No hay comentarios